Siete heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay mientras bomberos intentan rescatar a quienes siguen atrapados
Señores, en la mañana de hoy 20 de mayo un bus de la empresa de transportes Emmanuel habría sufrido una aparatosa volcadura en el kilómetro 3 de la variante de Pasamayo. Este vehículo se dirigía a Lima cuando, en medio de condiciones de alta neblina, el chofer habría intentado esquivar una moto lineal, según testimonios recogidos por las autoridades.
La realidad es que los pasajeros, desesperados por el impacto, habrían tenido que escapar por las ventanas del bus mientras que otros permanecerían atrapados en el interior. Según el informe policial, el incidente se habría registrado aproximadamente a las 07:30 horas.
Los heridos estarían siendo atendidos en diferentes centros médicos. Las autoridades habrían trasladado a siete pasajeros al Hospital de Chancay y al resto al Hospital de Huaral. Uno de los pasajeros, quien viajaba en la parte posterior del bus, habría resultado gravemente herido y habría sido trasladado con prioridad.
Hasta el momento, no se reportarían fallecidos, pero la situación sería crítica para algunos de los heridos. La Policía Nacional del Perú habría acudido al lugar y estaría tomando declaraciones a los testigos en la Comisaría de Aucallama para continuar con las investigaciones correspondientes.
Bomberos de la Compañía Salvadora Huaral N° 44 y paramédicos estarían trabajando para rescatar a las personas que aún permanecerían atrapadas dentro del bus siniestrado.