China comenta sobre las autoridades que presuntamente incumplen sus promesas y malversarían fondos públicos
Estamos sacando varias notas de muchos alcaldes tanto de Lima como alcaldes en provincia. ¿Qué está pasando con estas autoridades? Estas autoridades, como siempre lo he dicho, ruegan por un voto, van hasta la punta del cerro, hacen hasta lo que nunca han hecho por conseguir un voto.
Una vez que llegan, señores, se sientan en el sillón municipal y se olvidan de todas las promesas habidas y por haber. Pareciera que estuvieran en un concurso con tal de saquear una municipalidad.
Esto es lo triste y lo peor: que no porque eres autoridad, no porque tienes un respaldo de la policía o porque puedes manejar los millones de un pueblo que te dio tu voto, vas a hacer lo que se te da la gana.
Yo les repito 1,000 veces, señores autoridades, los cargos son pasajeros. Ustedes, después que terminan sus 4 añitos, van a seguir siendo una persona más del barrio, de tal sitio de Pimentel, del barrio de Cusco, del barrio de Chincha. Ustedes van a seguir siendo lo mismo.
¿Y saben qué es lo más triste? Que ustedes estarían haciendo tanto daño a una población, estarían robándole a una población. ¿Saben para qué? Para pagar jueces, pagar fiscales, pagar policías y así, en esa misma rueda, ustedes están rondando. Eso es lo triste.