Crimen fue captado por cámaras de seguridad en billar de San Juan de Lurigancho
Un ciudadano de nacionalidad venezolana habría sido asesinado de 12 balazos por un presunto sicario que se habría hecho pasar por delivery, dentro de una sala de billar ubicada en la avenida San Martín, zona de Campoy, en San Juan de Lurigancho. La víctima, identificada como Giormán Zamora Guerrero, era conocida porque solía aparecer en transmisiones del streaming de Jorge Luna.
Las cámaras de seguridad del local registraron el momento exacto del ataque, ejecutado por un sicario que ingresó con una mochila de delivery. Luego de algunos segundos y con celular en mano fingiendo atender un pedido, habría dado media vuelta y disparado contra la víctima sin piedad.
El joven vestía una polera negra con capucha y permanecía recostado en una de las mesas, conversando con algunas amistades, sin presagiar que sería victimado. Las personas que estaban alrededor del fallecido, desconcertadas por los disparos, llamaron de inmediato a las autoridades.
El presunto asesino habría huido del lugar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) cercaron la zona para recoger los casquillos de bala e iniciar con las investigaciones de ley. Las autoridades no descartarían que se trate de un ajuste de cuentas.
Las imágenes de las cámaras de seguridad serán de ayuda para revelar la identidad del atacante, que tenía el rostro descubierto en todo momento. Además, se puede apreciar el logo de la empresa a la que supuestamente pertenecía.