ActualidadSicariato en San Juan de Miraflores: dos ciudadanos venezolanos ejecutaron a balazos a dos peruanos

Avatar photo Redacción CP6 de mayo de 2025

Testigos aseguran que sicarios dispararon a sangre fría mientras las víctimas comían en un puesto ambulante

Un nuevo acto de violencia extrema habría sacudido al distrito de San Juan de Miraflores este martes, cuando dos ciudadanos peruanos habrían sido ejecutados a balazos mientras se encontraban comiendo en un puesto ambulante ubicado en la avenida Juan Velasco, cuadra 10, sector Valle Sarón por dos criminales.

Según información preliminar obtenida por China Polo Dominical, el violento ataque habría ocurrido frente a varios testigos que presenciaron cómo presuntos sicarios se acercaron directamente a las víctimas y les dispararon a sangre fría. Las dos personas habrían fallecido instantáneamente en el lugar de los hechos.

El incidente habría ocurrido específicamente antes del grifo Pecsa, en una zona de alto tránsito peatonal. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habrían revelado la identidad de las víctimas, mientras la Policía Nacional del Perú estaría recabando evidencias y testimonios en la escena del crimen.

Este brutal ataque se sumaría a la creciente ola de inseguridad ciudadana que afecta a la capital peruana, pese a las medidas de emergencia implementadas por el gobierno en diversas zonas del país. La modalidad del crimen sugeriría un posible ajuste de cuentas, aunque esta hipótesis tendría que ser confirmada por la investigación policial.

Los residentes de San Juan de Miraflores habrían expresado su temor e indignación ante estos hechos que demostrarían, una vez más, la ineficacia de las medidas gubernamentales para frenar la criminalidad. El portal de China Polo Dominical continuará investigando este caso para brindar más detalles en las próximas horas.

Seremos la voz de aquellos que no son escuchados, exponiendo injusticias y casos de corrupción. Buscamos generar impacto real en la sociedad, transformando la indignación en acción colectiva y construyendo una comunidad comprometida con la transparencia y la justicia.