ActualidadDelincuente llora al ser capturado en Villa María del Triunfo

Avatar photo Redacción CP13 de agosto de 2025

«No me puede detener»: Las súplicas de un presunto ladrón que operaría también en grifo de la zona

Miembros del serenazgo de la municipalidad de Villa María del Triunfo habrían capturado in fraganti a un presunto delincuente, quien tendría en su poder un arma de fuego y una regleta, cuando presuntamente trataba de forcejear la puerta de una vivienda en el sector.

Al ser intervenido, el sujeto habría empezado a patalear y llorar, indicando reiteradas veces que supuestamente no le podían hacer eso en relación a su detención. «No me puede detener», habría sido una de las frases que el presunto delincuente pronunció durante el operativo, según información preliminar.

La escena habría sido grabada por los agentes municipales como parte de su labor de seguridad en la zona, evidenciando el momento exacto de la captura del presunto infractor.

Presunto modus operandi en servicentro de la zona

Según información que habría trascendido, este mismo sujeto presuntamente también operaba en el servicentro Marco Antonio, establecimiento que se ubicaría cerca de la casa a la cual habría pretendido ingresar adulterando la chapa de la puerta principal.

Las cámaras de seguridad del mencionado establecimiento tendrían registrado al presunto delincuente, quien supuestamente aprovecharía la ausencia de resguardo policial en el lugar y la presencia de trabajadoras (en su mayoría) para presuntamente amenazarlas y robar en el local comercial.

De manera particular, este presunto malhechor también se habría instalado en el grifo, puesto que en las cámaras del lugar se le apreciaría al interior del establecimiento como si fuera un trabajador más del local, lo que le habría permitido estudiar la rutina y vulnerabilidades del negocio.

El intento de robo frustrado del presunto ladrón se habría dado después de que este habría delinquido en el servicentro antes mencionado, evidenciando un patrón de comportamiento delictivo en la zona.

Seremos la voz de aquellos que no son escuchados, exponiendo injusticias y casos de corrupción. Buscamos generar impacto real en la sociedad, transformando la indignación en acción colectiva y construyendo una comunidad comprometida con la transparencia y la justicia.